Saltar al contenido
Mundocamaleón

Plantas y lianas para terrario

Comprar elementos decorativos adecuados para tu camaleón es de vital importancia para su bienestar. Las plantas y lianas no serán sólo decoraciones en el terrario, lo convertirán en un hogar. Compra aquí plantas vivas o artificiales para terrario disfrutando de las mejores ofertas.

Plantas artificiales para terrario

Plantas vivas perfectas para terrarios

Troncos y lianas para terrario

Tienda de decoraciones para terrario

A tu reptil le gustará trepar por los troncos y esconderse entre las hojas de las plantas del terrario. Como animal arborícola que es, pasará casi todo el día paseándose por las alturas. Incluso dormirá abrazado a un tronco.

Una buena catidad de troncos ,y lianas en el terrario además de unas pocas plantas, sean artificiales o naturales crearán el ambiente perfecto. Es importantísimo agregar alguna planta de hoja ancha ya que los camaleones no beben agua estancada en un bebedero. Estos reptiles se hidratan con el rocío que se deposita encima de las hojas.

¿Plantas vivas o artificiales?

A la hora de comprar plantas para el terrario hay que hacerse esta pregunta ya que las dos opciones tienen sus ventajas e inconvenientes. Si decides adquirir plantas artificiales el mantenimiento será menor, con limpiarlas de vez en cuando con un paño húmedo será suficiente. Pero las plantas naturales nos brindan un beneficio muy interesante en el terrario: ayudan a mantener el nivel de humedad. Sí, es cierto que hay que preocuparse de recoger las hojas que se caigan, de poner fertilizante y podarlas cuando sea necesario pero también le darán un punto extra de naturaleza al terrario para que el camaleón se sienta más en casa.

Si optas por comprar plantas vivas para tu terrario asegúrate de que no sean tóxicas para tu camaleón. Aquí podrás elegir entre una variedad de plantas usadas habitualmente para decorar terrarios.

Comprar plantas y lianas para terrario online

La mayor selección de productos para terrarios en esta tienda online. Podrás comprar con calma y tranquilidad eligiendo entre una gran variedad de plantas para el terrario al mejor precio. Tanto lianas como plantas artificiales y vivas seleccionadas con cuidado para dar la mejor experiencia a tu camaleón, para que su terrario le haga sentirse lo más cómodo posible, porque él se lo merece.