Saltar al contenido
Mundocamaleón

Exo terra Monsoon, sistema de lluvia para terrario, 2019

Sistema de lluvia artificial para terrario

Hoy veremos los pros y los contras del sistema de lluvia para terrario Exo terra Monsoon. Es un sistema de lluvia de fácil montaje y con una programación sencilla. Además está disponible en dos tamaños: Exo terra Monsoon Solo y Exo terra Monsoon Multi.

comprar exo terra monsoon multi

Características del sistema de lluvia para terrario Exo Terra Monsoon:

  • 2 tamaños: Exo terra Monsoon solo con depósito de 1,5l; Exo terra Monsoon multi con depósito de 8l.
  • Posibilidad de espaciar los ciclos desde 1 hasta 24h.
  • Duración de ciclos de lluvia programable desde 1 hasta 120s.
  • Todo incluido para ponerlo en marcha: manguera y boquilla(s).
  • Precio competitivo.

Las mejores ofertas del sistema de lluvia para terrario Exo Terra Monsoon:

Principales ventajas de Exo Terra Monsoon:

El poder elegir entre dos tamaños ya es una gran ventaja, si tienes un terrario pequeño el sistema de lluvia artificial Exo Terra Monsoon Solo tendrá la capacidad suficiente para hasta 3 días. En cambio con Exo Terra Monsoon Multi podrías llegar a alcanzar las 2 semanas sin tener que rellenar el depósito de agua incluso para un terrario grande.

sistema de lluvia exo terra monsoon

Todo incluido para poner una instalación básica en marcha, sólo hay que abrir la caja conectar las mangueras y las boquillas con unos conectores de presión y todo listo.

La posibilidad de ampliar la instalación, en el caso del equipo más pequeño, que tiene incluida una boquilla podrás incorporar una segunda. Si optas por el modelo Multi, podrás poner hasta 6 boquillas sin que el equipo pierda presión.

Configurar la frecuencia y la duración de los ciclos de lluvia es más que sencillo gracias a unos botones dedicados a cada función que están rotulados de forma que todo se entiende más que bien.

El rellenado del depósito de agua es súper sencillo, sólo hay que levantar la tapa y listo para rellenar.

Desventajas de este sistema de lluvia artificial:

El depósito de agua es bastante transparente así que si no se protege eficázmente del sol, por ejemplo guardándolo dentro de un armario. Se llenará de algas con relativa facilidad y habrá que limpiarlo con bastante frecuencia.

Las boquillas vienen con ventosas como sistema de fijación, algo inútil si tienes un terrario de malla como el que se necesita para un camaleón. Tendrás que fijarlas con bridas o alambres que, en este caso, corren por tu cuenta.

Ve el funcionamient del Exo terra Monsoon Solo en video:

Exo Terra Monsoon Solo Mister Sound Level

Sistema de lluvia Exo Terra Monsoon: Conclusión

Sin duda se trata de un producto que tiene más ventajas que desventajas. Sus resultados son buenos para cualquier tipo de terrario. La bruma que crea gracias a su bomba de alta presión es muy fina y lo empapa todo de agua a la perfección.

Si puedes proteger el depósito de los rayos solares, no tendrás ningún problema con él. Aunque, recuerda que es recomendable usar agua destilada para evitar depósitos de cal en el sistema, éstos podrían acortar la vida de este gran sistema de lluvia artificial.

Comprar Exo terra Monsoon:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

La mejor manera de no perderte ninguna novedad del blog.