Saltar al contenido
Mundocamaleón

Terrario de malla Exo Terra, el mejor terrario para camaleones de 2020

El terrario de malla Exo Terra es, sin duda alguna, la mejor opción para alojar a tu camaleón. Todos los especialistas coinciden en que es un hábitat casi perfecto. Dispone de grandes ventajas estructurales sobre su competencia como es la ventilación que conseguimos gracias a sus paredes de malla y su relación calidad-precio es inmejorable.

terrario para camaleón

Características:

  • Varios tamaños: 45 x 45 x 60cm, 60 x 45 x 90cm o 90 x 45 x 90cm apto incluso para los camaleones más grandes.
  • Fácil montaje.
  • Estructura ligera pero firme y rígida.
  • Puertas con pestillos de seguirdad para que tu camaleón no se escape
  • Malla de aluminio muy resistente que maximiza la visibilidad y no permite que se escape la comida.

Mejores ofertas para el terrario de malla Exo Terra

Los especialistas en reptiles recomiendan este terrario para camaleones

Porque es un producto diseñado pensando en los camaleones que son muy sensibles al aire estancado. Gracias a sus paredes de malla, tu camaleón siempre estará bien ventilado y te lo agradecerá. Con su bandeja inferior y una puerta dedicada para la parte inferior, te será más fácil que nunca limpiar la bandeja del terrario. También es muy sencillo acoplar sistemas de iluminación y vaporización.

Las principales ventajas de este terrario para camaleón son:

  • Una facilidad de montaje increíble: una persona sola sin ningún tipo de conocimientos especiales puede montarlo en un momento gracias al sencillo sistema de ensamblaje de los paneles.
  • Gran tamaño: que le dará a tu camaleón la libertad de movimiento que necesita, aumentando su salud y su esperanza de vida. Esto también hace que sea apto para casi cualquier especie de camaleón.
  • Su seguridad: dispone de pestillos de seguridad en sus puertas. Estos pestillos garantizan que las puertas no se abrirán con un golpe o empujón fortuito. Esto te dará una gran tranquilidad de que tu amigo nunca se perderá.
  • Los materiales con los que está hecho son de buena calidad y están muy bien rematados. Nada de bordes cortantes ni puntas que pinchan. Todo perfectamente acabado, dándole a este terrario una muy buena relación calidad-precio.
  • Es muy fácil colocar y fijar las decoraciones, amueblar este terrario para tu camaleón será coser y cantar gracias a su puerta de gran tamaño. También te resultará muy sencillo fijar las lianas y ramas a los laterales.
  • Una puerta inferior que facilitará la limpieza de la bandeja sanitaria. Esta pequeña puerta te permitirá sacar sólo la bandeja para su limpieza sin tener que preocuparte de que tu camaleón se escape.
  • Diseño elegante y minimalista que encajará en cualquier casa, y gracias a su reducido peso podrás colocarlo encima de cualquier mueble.

Cómo montar el terrario de malla Exo Terra

Aquí encontrarás un vídeo que documenta el proceso de montaje de uno de los modelos de terrario de malla Exo Terra.

Rai'uk Caméléons ( La montage d'un flexarium de Exo Terra...)

Conclusión final, ¿Por qué comprar el terrario de malla Exo Terra?

En el año 2020 es sin duda la mejor opción, avalado por sus múltiples ventajas sobre sus competidores directos, el terrario de malla Exo Terra es probablemente el mejor hogar que puedas comprar para tu camaleón. Teniendo en cuenta su buenísima relación calidad precio, su facilidad de montaje y mantenimiento, sin olvidarnos de lo más importante: la comodidad que le proporcionará a tu amigo reptil, este terrario para camaleones es claramente un 9/10.

El único motivo para no comprar un terrario Exo Terra de malla sería que seas el dueño de una especie de camaleón gigante como podría ser un camaleón de Parsons, en este caso incluso el modelo más grande se te quedaría pequeño.

Estas son las mejores ofertas online para los terrarios de malla Exo Terra:

Y aquí otros terrarios de malla en oferta

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

La mejor manera de no perderte ninguna novedad del blog.