Saltar al contenido
Mundocamaleón

Venta de accesorios para camaleones

Los camaleones son unos reptiles muy particulares que tienen necesidades específicas. Aquí encontrarás una selección de ofertas de accesorios para camaleones gracias a los que la calidad de vida de tu mascota podrá aproximarse lo máximo posible a su hábitat en libertad. Porque, seamos sinceros, no es sólo una mascota, es tu amigo y compañero.

Compra accesorios para tu camaleón

Terrarios para camaleones

Si has decidido tener un camaleón, su casa será un terrario. El terrario tendrá que estar adaptado a su estilo de vida y necesidades con accesorios para camaleones. El terrario de un camaleón debe más alto que ancho, ya que el camaleón se pasa la vida trepando por las ramas. Además, tiene que estar muy bien ventilado, no vale un terrario totalmente acristalado. Aquí podrás comprar al mejor precio terrarios de malla diseñados especialmente para camaleones.

Iluminación

Este es sin duda el más importante de los accesorios para camaleones. Una luz adecuada es la diferencia entre la salud y la enfermedad para tu camaleón. Tu amigo necesitará una luz de espectro completo que le proporcione rayos UVA y UVB para poder asimilar bien los minerales y las vitaminas, de esta manera su esperanza de vida se alargará. Por otro lado necesitarás un foco de calor para que este reptil de sangre fría pueda calentarse cuando lo necesite. Comprar bombillas UVA y UVB para camaleones y otros reptiles al mejor precio es muy fácil.

Accesorios para camaleones – humedad y temperatura

Tendrás que controlar la temperatura y la humedad del terrario para que se asemejen lo máximo posible a los que tendría el camaleón en su hábitat natural. Para ese fin podrás comprar aquí higrómetros y termómetros para terrario de gran precisión. Para regular estos parámetros elige entre una gran selección de nebulizadores para terrario o pulverizadores de agua y calentadores con termóstato.

Decoración

La casa de tu camaleón tendrá que estar bien amueblada Los troncos y las lianas son unos accesorios para camaleones imprescindibles. Un camaleón pasa muy poco, o nada, de tiempo en el suelo del terrario. Necesitará lianas por las que trepar y plantas entre cuyas hojas esconderse. Compra aquí al mejor precio una selección de decoraciones naturales o artificiales.

Alimentación

Tu camaleón, además de su ración de insectos vivos, necesitará una selección de vitaminas y su ración de calco. Con estos complementos le garantizarás una buena salud, alargando así su vida. Compra aquí online estos productos a un precio competitivo.

Lecho y otros accesorios para camaleones

Aunque podría parecer poco importante, ya que el camaleón no suele bajar nunca de las ramas, el lecho de un terrario cumple unas funciones importantes. Comprar un lecho orgánico para tu terrario ayudarána mantener la humedad al nivel deseado, además absorberán los desechos del camaleón.

Libros

Si quieres informarte a fondo y conocer todos los datos curiosos sobre los camaleones podrás hacerlo comprando alguno de los libros sobre estos maravillosos reptiles.