Saltar al contenido
Mundocamaleón

Nebulizador Trixie Fogger XL, generador de niebla para terrario 2023

Nada como este aparato para tener la humedad del terrario de tu camaleón controlada con total comodidad. El humidificador Trixie Fogger XL es, probablemente, el mejor mejor nebulizador ultrasónico para terrarios que podrás comprar en 2023. Fácil de usar, duradero y a un precio muy competitivo.

Índice de contenido

Características del generador de niebla ultrasónico Trixie Fogger XL:

  • Medidas: 28x15x27cm
  • Depósito de 3L de agua
  • consumo de agua 300ml/h
  • bajo consumo de energía
  • tubo de 180cm incluid
  • potencia ajustable
  • protección contra trabajo sin agua

La mejor oferta para el Nebulizador Trixie Fogger XL:

Rebajas
Trixie Fogger XL Generador Niebla ultrasónico
  • Accesorios para terrarios
  • Para crear un hábitat natural a tus mascotas
  • Los animales de terrario necesitan ambientes especiales para sentirse bien, con un clima y una iluminación adecuados dependiendo de su origen
  • lámparas, termómetros, humificadores, todo lo que necesitas para tu terrario

El humidifacador para terrarios que recomiendan lo especialistas

Y, no hay duda, este humidificador será capaz de quitarte de una vez por todas los quebraderos de cabeza que te trae el mantenimiento de un nivel de humedad correcto en el terrario de tu camaleón. Este aparato en conjunto con un higróstato será capaz de hacerse cargo totalmente de esta tarea, tú sólo tendrás que rellenar el depósito de agua y como es un depósito grande, con revisarlo una vez al día será suficiente.

generador de niebla para terrario
tubo acoplado al aparato

Principales ventajas del Trixie Fogger XL:

  • Materiales de gran calidad y diseño compacto. Este nebulizador ultrasónico está hecho tanto para ocupar poco espacio como para trabajar sin parar y no dar ni un sólo problema.
  • Un gran depósito de agua. Es algo de lo que muchos fabricantes se olvidan. El Trixie Fogger XL, con un depósito de 3 litros te da la tranquilidad de no tener que estar rellenando el depósito cada pocas horas.
  • Bajo consumo energético. Gracias a la aplicación de la tecnología de ultrasonidos el consumo de energía para generar una impresionante neblina es muy bajo.
  • Tubo de 180cm incluido. No hará falta nada más para ponerlo en marcha. Con este tubo largo podrás acomodar tanto el aparato como la salida de la niebla donde a ti te convenga.
  • Protección contra el funcionamiento en seco. Una vez que se acaba el agua el aparato lo detecta y se desconecta automáticamente para prevenir posibles averías por trabajar en seco. Una punto más para que el nebulizador nos dure más.

El Trixie Fogger XL en funcionamiento:

Valoración final, sin duda uno de los mejores y a un precio sin competencia

El Trixie Fogger XL es un humidificador que no sólo funciona genial, su diseño está pensado en hacerle la vida fácil a su propietario. El llenado del depósito es muy sencillo. El poder ajustar la potencia te ayudará a crear exactamente el efecto que deseas y, si lo conectas con un higrostato, no tendrás que preocuparte nunca más de rocíar el terrario a mano.

Otra gran ventaja de la tecnología ultrasónica es que la niebla se genera sin aporte de calor, así no tendrás que preocuparte de que la temperatura en el terrario suba a niveles no deseados.

Con unos acabados de calidad y una durabilidad contrastada su precio es más que bueno comparado con una competencia que no termina de encontrar la manera de replicar el éxito de este aparato.

Aquí tienes la mejor oferta que hemos encontrado del Nebulizador Trixie Fogger XL:

Rebajas
Trixie Fogger XL Generador Niebla ultrasónico
  • Accesorios para terrarios
  • Para crear un hábitat natural a tus mascotas
  • Los animales de terrario necesitan ambientes especiales para sentirse bien, con un clima y una iluminación adecuados dependiendo de su origen
  • lámparas, termómetros, humificadores, todo lo que necesitas para tu terrario

Otros Nebulizadores y humidificadores en Oferta.

Bestseller No. 1
Humidificador de Reptiles, Diealles Shine Sistema de Nebulización Inteligente, Aautomático Sistema de Nebulización de Terrario para Reptiles Plantas
  • 【1】Nuestro sistema es adecuado para todo tipo de reptiles o plantas. Tiene sistema de temporización y puede trabajar con Wi-Fi para crear efectos de control remoto. Así que usted no tiene que preocuparse de que usted no puede cuidar de sus mascotas cuando salga.
  • 【2】Los humidificadores Reptile vienen con 2 boquillas ajustables que se pueden girar 360°. Puede ajustar fácilmente el ángulo y la dirección de la pulverización girando el cabezal de pulverización para conseguir una gama completa de pulverización de agua que satisfaga sus necesidades específicas.
  • 【3】Puede ajustar libremente el tiempo de humidificación, la frecuencia y el retardo. El control del humidificador tiene 2 modos de funcionamiento (modo manual y modo automático). Basta con ajustar el tiempo de cada pulverización (0s-30s) y el intervalo entre pulverizaciones (0h-15 día) para que se inicie el ciclo. Incluso en caso de corte del suministro eléctrico, el controlador recuerda el programa de ajuste y vuelve a ejecutar la tarea cuando se conecta la alimentación.
  • 【4】En comparación con los humidificadores para reptiles tradicionales, nuestro humidificador no tiene depósito de agua y puede utilizar un cubo grande como depósito. Usted puede almacenar la cantidad de agua que se adapte a su needs.and tiene 3 opciones de instalación, por lo que puede instalar la posición humidificador reptil completamente de acuerdo a sus propias ideas.
  • 【5】No sólo es adecuado para reptiles, pulverización de selva tropical ecológica y humidificación. También puede utilizarse para regar jardines, refrescar paisajes, paisajismo o como sistema de pulverización de selva tropical, sistema de riego de plantas, etc.
Bestseller No. 2
Humidificador de Reptiles, Glovios Nebulizador de Reptiles con Boquillas de Cabezal Ajustable de 360°, Nebulizador Reptiles para Anfibios Reptiles Plantas Flores
  • 【1】Nuestro humidificador de reptiles está disponible en temporizador de ciclo y modo personalizado. También con función de control remoto WIFI, puede establecer el tiempo de cada pulverización y el intervalo entre pulverizaciones a través de APP, para mantener sus reptiles y plantas bien hidratados, para que pueda trabajar y salir a jugar con tranquilidad.
  • 【2】Nuestro nebulizador de reptiles con dos boquillas ajustables de 360 grados puede rociar en todas las direcciones y agregar rápidamente humedad a su alimentador de reptiles. Restaure el entorno ecológico real de la selva tropical, para que los reptiles puedan vivir más cómodos.
  • 【3】Comparado con los humidificadores tradicionales, nuestro nebulizador reptiles no tiene un tanque de almacenamiento de agua, puede configurar un cubo sin usar o un recipiente de almacenamiento de agua al azar. Simplemente coloque el filtro en el cubo para completar la conexión.
  • 【4】Nuestro nebulizador para reptiles es fácil de instalar, consulte nuestro manual y video de instalación se puede instalar fácilmente, el anfitrión tiene tres formas de colocar, puede elegir una adecuada.
  • 【5】El sistema de nebulización es adecuado para varios reptiles y anfibios para atomizar y humidificar, también se puede utilizar en jardines e invernaderos. Puede proporcionar un entorno de vida similar a la selva tropical para plantas y animales, haciendo sus vidas más cómodas y saludables. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Posicionado por El Garaje de la Web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad