Saltar al contenido
Mundocamaleón

Nebulizador Trixie Fogger XL generador de niebla para terrario de 2019

Nada como este genial aparato para tener la humedad del terrario de tu camaleón controlada con total comodidad. El humidifcador Trixie Fogger XL es probablemente el mejor mejor nebulizador ultrasónico para terrarios que podrás comprar en 2019. Fácil de usar, duradero y a un precio muy competitivo.

Características del generador de niebla ultrasónico Trixie Fogger XL:

  • Medidas: 28x15x27cm
  • Depósito de 3l de agua
  • consumo de agua 300ml/h
  • bajo consumo de energía
  • tubo de 180cm incluid
  • potencia ajustable
  • protección contra trabajo sin agua

La mejor oferta para el Nebulizador Trixie Fogger XL:

El humidifacador para terrarios que recomiendan lo especialistas

Y es que no hay duda, este humidificador será capaz de quitarte de una vez por todas los quebraderos de cabeza que te trae el mantenimiento de un nivel de humedad correcto en el terrario de tu camaleón. Este aparato en conjunto con un higróstato será capaz de hacerse cargo totalmente de esta tarea, tú sólo tendrás que rellenar el depósito de agua y como es un depósito grande, con revisarlo una vez al día será suficiente.

generador de niebla para terrario
tubo acoplado al aparato

Principales ventajas del Trixie Fogger XL:

  • Materiales de gran calidad y diseño compacto. Este nebulizador ultrasónico está hecho tanto para ocupar poco espacio como para trabajar sin parar y no dar ni un sólo problema.
  • Un gran depósito de agua. Es algo de lo que muchos fabricantes se olvidan. El Trixie Fogger XL, con un depósito de 3 litros te da la tranquilidad de no tener que estar rellenando el depósito cada pocas horas.
  • Bajo consumo energético. Gracias a la aplicación de la tecnología de ultrasonidos el consumo de energía para generar una impresionante neblina es muy bajo.
  • Tubo de 180cm incluido. No hará falta nada más para ponerlo en marcha. Con este tubo largo podrás acomodar tanto el aparato como la salida de la niebla donde a ti te convenga.
  • Protección contra el funcionamiento en seco. Una vez que se acaba el agua el aparato lo detecta y se desconecta automáticamente para prevenir posibles averías por trabajar en seco. Una punto más para que el nebulizador nos dure más.

El Trixie Fogger XL en funcionamiento:

Brumisateur fogger xL trixie

Valoración final, sin duda uno de los mejores y a un precio sin competencia

El Trixie Fogger XL es un humidificador que no sólo funciona genial, su diseño está pensado en hacerle la vida fácil a su propietario. El llenado del depósito es muy sencillo. El poder ajustar la potencia te ayudará a crear exactamente el efecto que deseas y, si lo conectas con un higrostato, no tendrás que preocuparte nunca más de rocíar el terrario a mano.

Otra gran ventaja de la tecnología ultrasónica es que la niebla se genera sin aporte de calor, así no tendrás que preocuparte de que la temperatura en el terrario suba a niveles no deseados.

Con unos acabados de calidad y una durabilidad contrastada su precio es más que bueno comparado con una competencia que no termina de encontrar la manera de replicar el éxito de este aparato.

Aquí tienes la mejor oferta que hemos encontrado del Nebulizador Trixie Fogger XL:

Otros Nebulizadores y humidificadores en Oferta.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

La mejor manera de no perderte ninguna novedad del blog.